sábado, mayo 07, 2005

Se aCerCa el Dia dE La MadrE...

Algunos todavia tenemos la dicha de tener a nuestra madre a nuestro lado, pero pocos la sabemos valorar... para mi una madre es lo mas hermano que Dios me dio, una flor que se convirtio en jardin, un alma que vela por mi dia y noche, que me protege, me cuida y me defiende... una madre es un ser especial que nos forma para la vida, que nos ve caer pero rapido nos ayuda a levantarnos... agradezco mucho a mi madre por darme la vida, por darme una educacion y por sobre todo darme ese cariño unico que nadie mas me podra dar, por ser asi como es es que la adoro, se que aparte de mi madre es mi amiga, una amiga incondicional, que nunca me dara la espalda y por mas que errores que yo cometa siempre estara ahi para apoyarme por sobre todas las cosas... daria mi vida por ella... la amo un mundo.... FELIZ DIA MAMA!!! ERES LO MAXIMO!!

|