jueves, mayo 05, 2005

Dia de Luto

Porque la muerte es tan impredecible? ayer me entere que fallecio el papa de un amigo de la infancia, mi corazon se encojio de dolor y se me vinieron miles de recuerdos a la cabeza, como cuando murio mi bisabuelo, que lo llegue a conocer cuando yo aun estaba pequeño; mi abuelita, algo muy duro para mi pues era bien apegado a ella, despues de algunos años fallecio mi abuelo y tambien fue algo muy doloroso, pero perder a un padre o a una madre no lo quisiera experimentar ni imaginarmelo, a veces me pongo a pensar que seria de mi vida sin ellos.... hoy ya estoy listo para irle a dar el pésame a mi amigo, pero estare preparado para que algun dia me den el pésame a mi? uno nunca termina de aprender y a conocer cosas que traer la vida consigo, esto es algo que nos ayuda a madurar y hasta a veces poner el corazon mas firme o mas duro.... a veces no entiendo porque algun dia nos tenemos que ir de esta vida, sera que nuestra mision se acaba?? o lo que vinimos a hacer en este mundo ya lo terminamos de completar... de una u otra manera aprovechemos cada hora, cada instante a cada una de la personas que tenemos a nuestro lado, uno nunca sabe cuando Dios nos llame... o cuando terminemos nuestra mision... APROVECHA CADA MINUTO DE TU VIDA COMO SI FUERA EL ULTIMO QUE FUERAS A VIVIR. NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY

|