lunes, mayo 02, 2005

INDIGNADO CON NOTICIA DE "LA EXTRA"

Es justo que un periodico denigre a una persona sin buscar la verdad para vender mas ediciones??? NO LO CREO!!!! Esa persona que fue victina de acusaciones y especulaciones falsas esta en la carcel pagando una condena que no es de ella!! pero claro como en el periodico "LA EXTRA" del dia domingo 1 de mayo se pusieron de lado y poniendola como la Madre Teresa de Calcuta(con el respeto que se merece su alma en paz) a la persona que les dio la informacion (la unica culpable de ese problema) no les importo acabar con la reputacion de esa persona acusada, pero al decir la verdad, que les importa a ellos (los de LA EXTRA) eso??? PUES NADA!!!! solo buscan incrementar sus ventas publicando articulos sensacionalista que solo dejan un sabor amargo a los familiares que realmente saben LA VERDAD de ese problema y que los del periodico no quisieron ni siquiera averiguar!! LES PARECE JUSTO????

Una vez mas nos damos cuenta que las autoridades de este pais proceden de una manera injusta y que la libertad de expresion de ALGUNOS periodicos no incluye LA VERDAD, NI LA SERIEDAD, solo MENTIRAS Y FALSEDADES que incrementan sus ingresos.

No crean en todo lo que leen en los periodicos, a veces un suceso tan sencillo lo publican como el fin del mundo o a su manera, perjudicando de una manera mal intensionada la imagen y reputacion de las personas, no seamos parte de este juego o de este teatro que nos quieren incluir...

|